You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¡ Hazte socio de ALIANZA Sevilla !

  • Asóciate

    Puedes encontrarnos en: Parque Empresarial Nuevo Torneo,  Avda. de la Astronomía Nº1, Torre 3, Planta 5ª, Puerta (Módulo) 14. 41015. Sevilla

    Sede de  ALIANZA SEVILLA 

    Contacto: 

    Tlfnos:  955 947 659 / 639 024 586

    alianza@alianzasevilla.com

    También puede solicitar información enviándonos sus datos a través del formulario de contacto abajo de esta página. Le responderemos a la mayor brevedad.

    ¿POR QUE ALIANZA SEVILLA?

    - ALIANZA Sevilla apuesta por el crecimiento sostenido y profesionalizado del sector y dentro de la más estricta legalidad.

    - Las agencias que integran ALIANZA Sevilla aportan una gestión profesionalizada, gracias a la coordinación, unión y eficacia de sus empleados, fomentada desde la propia asociación. 
    - La Agrupación opera bajo un exigente código ético profesional de buenas prácticas con el objetivo de dar un servicio de auténtica calidad al consumidor o consumidora ya sea propietario, comprador o inquilino.
    - ALIANZA Sevilla es un referente en el sector inmobiliario, representando una nueva manera de gestión, profesionalizada e innovadora.
    - Pertenecer a ALIANZA Sevilla supone integrarse en una nueva forma de actuar, basada en la colaboración y el trabajo en equipo entre todas las agencias que la integran. 
    - Las Agencias integradas en ALIANZA Sevilla y todo el personal que trabaja en ella son garantía de profesionalidad, seriedad y honestidad.
    - Todas las personas que trabajan en ALIANZA Sevilla  se someten a una formación continua. Son profesionales altamente cualificados y sometidos a constantes controles internos para garantizar la calidad de sus servicios.
    - ALIANZA Sevilla  cuenta con un código de conducta que asegura la información en todo momento y el trato hacia el/la cliente/clienta con total honradez y formalidad. 

    ¡Hazte socio!

                                                 

Solicitud de información para la adhesión